Entrega del Tesoro

“Como cada uno ha recibido un don, úsalo para servirse unos a otros como buenos mayordomos de la variada gracia de Dios.” 1 Peter 4:10

Dar Ofrendas:

Se les pide a los feligreses de la Reina de los Apóstoles que reflexionen con espíritu de oración sobre sus compromisos financieros con nuestra parroquia y se comprometen a dar ofertas semanales. Las contribuciones se pueden hacer a través de sobres oferentes o a través de Faith Direct. Su compromiso semanal hace posible que nuestra parroquia planifique financieramente y acose mejor el regalo.

Faith Direct:

faithdirectFaith Direct proporciona a nuestras familias la capacidad de contribuir a nuestra parroquia a través de la donación electrónica. Durante más de 10 años, Faith Direct ha servido a más de 500 parroquias en más de 75 diócesis en todo estados Unidos.  Como empresa compatible con PCI de nivel I, Faith Direct tiene la misma certificación de seguridad que Amazon, Google y Bank of America. Para obtener más información sobre cómo Faith Direct protege sus datos, consulte su hoja de información aquí..

Estas son algunas razones para dar a través de Faith Direct:

  • Ofreces los primeros frutos a Dios (Proverbs 3: 9-10):  Al planificar con anticipación cuánto darás, lo haces más parte de tu presupuesto personal y familiar.
  • Mejor planificación: Faith Direct permite a la parroquia planificar con mayor precisión el flujo de efectivo y administrar los gastos. Los participantes de Faith Direct apoyan a nuestros ministerios incluso cuando están fuera de la ciudad o no pueden asistir a la misa, y están felices de hacerlo.
  • Simplicidad: No más escritura de los cheques; recibirás una tarjeta para poner en la cesta cada semana. También ahorramos tiempo al no tener que contar y depositar el dinero.
  • Costo y tiempo efectivos: eGiving ayuda a nuestra parroquia a conservar los recursos. Faith Direct es más rentable que imprimir y enviar sobres por correo, y el dinero que ahorramos puede ayudarnos a ampliar aún más nuestros ministerios.

Para unirse a Faith Direct, puede visitar www.faithdirect.net e inscribirse en línea utilizando nuestro código parroquial: VA324.

Con la inscripción en línea, podrá acceder a su cuenta en cualquier momento para ver y realizar cambios de información o su monto de donación.

Los feligreses también son bienvenidos a venir a la Oficina Parroquial, y un miembro del personal estará encantado de ayudarle con la creación de una cuenta de Faith Direct.

¿Sabe que también puede mandar un texto a través de Faith Direct? Sólo tiene que enviar un mensaje de texto con la  cantidad que le gustaria donar a 540-291-7284 o mande un texto con la palabra “enroll” para configurar la entrega continua! 

Finanzas Parroquiales:

La Oficina Parroquial es responsable de la contabilidad, la presentación de informes y el presupuesto de gastos e ingresos. El Consejo de Finanzas de la Reina de los Apóstoles mantiene la vigilancia de todas las finanzas parroquiales y asesora al Pastor en todos los gastos importantes.

Los miembros del Consejo de Finanzas Parroquiales para 2020-21 incluyen:

David Cook

Ryan Comisky

Raul Fernandez

Martin Gororo

Edna Mercado (miembro elegido)

Clarissa Sacra (miembro elegido)

Informes Anuales:

Haga clic aquí para nuestro Informe Anual de la Parroquia 2019-2020.  Haga clic aquí para español.