Campaña Capital

Los invitamos a usted y a otras personas que aún no se han comprometido a esta campaña para recaudar fondos para proporcionar mejoras de seguridad esenciales y renovación de los espacios más sagrados y altamente utilizados.

Hagan clic en el imagen de Pushpay para hacer su donación

Nuestra visión: embellecer el espacio de adoración, renovar la escuela y transformar la oficina parroquial.

Nuestra solución es una Campaña Capital con una meta inicial de $2,500,000 para…

  • Implementar un nuevo sistema de sonido (octubre de 2020)
  • Pintar las paredes y techos (noviembre de 2020)
  • Instalar nuevas luces sobre el altar y estatuas (noviembre y diciembre de 2020)
  • Reemplazar los candelabros
  • Instalar un nuevo techo en la Iglesia (Primavera 2021)
  • Reconstruir los confesionarios (Principios de 2021)

A principios de este mes, Tech Painting completó el difícil trabajo de pintar el techo del santuario en nuestra Iglesia. El juicio se debió a cómo acceder a un techo que se inclinaba hacia arriba mientras el suelo se inclinaba simultáneamente hacia abajo, y tuvieron que negociar su camino alrededor de filas de bancos y la caja del órgano. Edvin y su tripulación tienen experiencia en el manejo de este tipo de tareas y emplearon una torre rodante de andamios del sistema que armaron y desmontaron más de 20 veces para superar estos obstáculos, todo ello bajo las miradas constantes y benevolentes de los doce apóstoles. El nuevo color de techo de Sherwin Williams ahora ilumina el santuario y hace el mejor uso de las nuevas luces recién instaladas.
El nuevo fondo azul claro ilumina el altar y acentúa con buen gusto a María y a los Apóstoles dorados.

Cuando iniciamos esta campaña, no podíamos prever la pandemia COVID y su impacto en nuestra comunidad y nación. Por lo tanto, les pido que consideren con espíritu de oración hacer su propia promesa de sacrificio a esta campaña.  Su promesa puede hacerse usando Pushpay, PayPal u otros modos electrónicos, así como mediante cheques hechos a Queen of Apostles y escribir Capital Campaign en la línea de notas.

Nuestra comunidad se unió en la campaña “Hacia una Familia de Familias” para mejorar nuestra Parroquia para que pueda cumplir mejor su misión de promover y celebrar las relaciones que existen entre el hogar, la Iglesia y la escuela.  Nuestra campaña refleja una comunidad unida en oración, responsabilidad compartida y trabajo duro con la misión colectiva para asegurar el futuro de esta parroquia.

Pido con espíritu de oración y respeto su apoyo entusiasta en este esfuerzo parroquial.

P. Alex

Llame al (703)-354-8711 ext. 15 (español) con cualquier pregunta o para hacer una promesa.