Donación

Haga clic en la imagen para hacer una donación a través de Pushpay

El Ofertorio es una parte fundamental de la liturgia dominical, ya que sus contribuciones dominicales son el principal apoyo financiero para la parroquia. La parroquia se sostiene principalmente por las contribuciones que personas generosas como usted hacen cada fin de semana en la liturgia dominical.

Nuestra comunidad se unió a la campaña Hacia una Familia de Familias para mejorar nuestra Parroquia para que pueda cumplir mejor su misión de promover y celebrar las relaciones que existen entre el hogar, la iglesia y la escuela. Nuestra campaña refleja una comunidad unida en oración, responsabilidad compartida y trabajo duro con la misión colectiva de asegurar el futuro de esta parroquia.

Las Segundas Colectas Parroquiales son importantes para la vida de nuestra Parroquia. Las Segundas Colectas Parroquiales nos ayudan a obtener recursos para apoyar programas Parroquiales esenciales como la Educación Religiosa, Proyectos de Mejoras o el fondo para Niños Especiales/Necesidades Especiales. Además, las colectas para las Flores del Altar nos ayudan a embellecer el Altar de nuestra Iglesia durante todo el año y en temporadas especiales como la Pascua y Navidad.

Apoyar las obras de justicia social, evangelización, catequesis y desarrollo institucional nacional y local de la Iglesia, a nivel nacional y en todo el mundo, a través de la generosidad de los feligreses a los llamamientos nacionales anuales.