Cuaresma

La Cuaresma, el período solemne de 40 días antes de la Pascua, tiene un significado profundo. Es una temporada de penitencia y preparación. Durante esta temporada practicamos y participamos en las disciplinas espirituales de la oración, el ayuno y la limosna.

La Cuaresma nos invita a reflexionar, arrepentirnos y renovar nuestro compromiso de vivir una vida de fe, que en última instancia nos lleva a la alegre celebración de la Pascua, pero lo más importante es que profundizamos nuestra conexión con Dios.

                        

Miércoles de Ceniza

14 de Febrero 2024

Lenten Bible Study 

Led by: Deacon Kapral 

Every Monday at 7pm in Hannan Hall

“La Cuaresma es un tiempo de verdad, un tiempo de quitarnos las máscaras que nos ponemos cada día para parecer perfectos a los ojos del mundo…. rechazar las mentiras y la hipocresía. No las mentiras y las hipocresías de los demás, sino las nuestras propias. ”
-Papa Francisco

Conversión, Sanación y Perdón 

 

El Groupo de Oración Ofrenda Viva de Reina de los Apóstoles les invita al Gran Retiro de Cuaresma. El Sábado, 23 de Marzo de 8:00am a 3:00pm. El costo es $25.00 (Almuerzo incluido). Menores de 12 años, gratis. Los esperamos!

Via Crucis

 

Durante la cuaresma, tendremos los Via Crusis en la iglesia, cada Viernes. Comenzamos el primer Viernes de Cuaresma, 16 de Febrero.

Confesiónes

La Luz está encendida para ti!

Todos los Miércoles, empezando el 21 de Febrero al 27 de Marzo a las 6:30 pm vengan a recibir la misericordia y la gracia de Dios a través del sacramento de la Confesión.

Guia de Examen de Conciencia.

Caballeros de Colón | Venta de Pescado Frito 

 

El Consejo 4522 de los Caballeros de Colón patrocina dos ventas de pescado frito en esta temporada de Cuaresma: 23 de Febrero y 8 de Marzo. Únase a nosotros de 6:00 a 8:00 pm en Hannan Hall. ¡Los tickets se venderán en la puerta!

40 Horas de Devoción con el Santísimo Sacramento 

 

Por favor considere pasar una hora con nuestro Señor en el Santísimo Sacramento, regístrese durante una hora (o más) para visitar a nuestro Señor

Inscribirse AQUÍ

Servicio de Penitencia de Cuaresma

¡El lunes antes del comienzo de la semana santa!

Horario de Semana Santa se publicará muy pronto!