Visión: Para ser una familia de familias comprometidas a crecer en el discipulado de Cristo y deseosos de invitar a otras personas a unirse a nuestra familia.
Misión: Bajo la protección de nuestra Santísima Madre y guiados por el Espíritu Santo, nuestra misión es formar discípulos de Cristo:
- Equipar a los feligreses con recursos espirituales que conducirán a un profundo crecimiento espiritual.
- Inspirando a las familias a aceptar alegremente su vocación a la santidad.
- Alentar a los fieles a usar su tiempo, talento y tesoro para la gloria de Dios.
- A introducir a las personas fuera de la Iglesia en la alegría y la belleza del Evangelio.
Valores Fundamentales Parroquiales:
- Familia: La familia es nuestro hogar donde crecemos a medida que compartimos nuestros dones. Valoramos el papel único de la familia en el discipulado y la unión de las familias para formar una familia parroquial próspera y comprometida con nuestra misión y visión.
- Mayordomía: Creemos que cada individuo ha sido creado por Dios con un tiempo, talento y tesoro únicos y el camino hacia el crecimiento espiritual es la administración de estos dones de una manera que glorifica a Dios y conduce a una efusión de los Frutos del Espíritu (Galatians, 5).
- Discipulado: Creemos que la obra de la Iglesia es hacer discípulos de Cristo que son invitados y equipados para guiar a los demás en la búsqueda de Cristo.
Valores Aspiracionales:
- Excelencia: Perseguimos la excelencia en nuestra vida espiritual, en la liturgia que celebramos, en la formación que ofrecemos, y en la forma en que manejamos las operaciones parroquiales.
- Diversidad: Valoramos la fecundidad que la diversidad aporta a nuestra familia parroquial.