Adoración

La adoración comienza el miércoles después de la Misa de las 9:00am en la Capilla de la Adoración hasta el sabado, 7:45am. La Hora Santa es todos los jueves de 7:00pm a 8:00pm en la Iglesia.

*Los dias y horarios pueden cambiar debido a dias de precepto, eventos de la parroquia, etc.


JESÚS NOS ESPERA EN ESTE SACRAMENTO DE AMOR

“En la Sagrada Hostia, Él está presente, el verdadero tesoro, siempre esperándonos. Solo adorando esta Presencia aprendemos a recibirlo correctamente.“

¿QUÉ ES LA ADORACIÓN EUCARÍSTICA?

Es honrar y contemplar la Presencia Real de Jesús. Durante la Adoración Eucarística, “velamos y esperamos”, permanecemos en silencio en Su Presencia y nos abrimos a Sus Gracias que fluyen de la Eucaristía. ¡Al adorar a Jesús Eucarístia, nos convertimos en lo que Dios quiere que seamos! Como un imán, el Señor nos atrae hacia Él y nos transforma.

Jesús nos espera en el Santísimo Sacramento. Él espera nuestros pequeños Actos de fe, adoración, amor, acción de gracias, arrepentimiento, reparación, y caridad que podamos ofrecerle.

ADORACÓN EUCARÍSTICA EN LA PARROQUIA REINA DE LOS APÓSTOLES:

La adoración continua al Santísimo Sacramento comienzara los miércoles despues de la misa de las 9AM hasta el dia Sábado, a las 7:45AM.

Por favor, considere pasar una hora con Nuestro Señor en oración. Las invitaciones están disponibles en el mostrador de registro de la Capilla en el vestíbulo de la Iglesia.

Si tiene alguna pregunta, puede contactar a una de las Coordinadoras de la Capilla: Jamileth Alvarez – (786)942-9254; jamialvarez101@gmail.com

15 MANERAS DE PASAR UNA HORA CON JESÚS:

  1. Lea la Escritura hasta que algo le llame la atención.
  2. Reze el Rosario
  3. Deje que Dios lo vea.
  4. Digale algo que lo haya hecho feliz. Despues escuche.
  5. Hable de sus seres queridos.
  6. Ore por un enemigo.
  7. Habla con Él sobre el trabajo.
  8. Cante una canción que sienta en su corazon para Él.
  9. Prométa confiar en Él.
  10. Renueva su lealtad a Su Iglesia.
  11. Cuéntele sus fracasos. Pídale ayuda. Después escuche.
  12. Pídale que le muestre el siguiente paso.
  13. Cuenta sus dones. Después agradezca.
  14. Ore por el mundo.
  15. Disfrute de estar en Su presencia.

“En la visita y la adoración al Santísimo Sacramento experimentamos la cercanía del Buen Pastor, la ternura de Su amor, la presencia del amigo fiel.“ ~ Papa Francisco